El pasado miércoles 2 de septiembre, se procedió con la apertura de las terminales terrestres de la ciudad de Quito.
Carcelen, como Quitumbe iniciaron sus actividades bajo los estrictos protocolos de bio seguridad para garantizar la salud de los usuarios y transportistas.
Al ingreso al terminal, todos los usuarios son sometidos al proceso de toma de temperatura para descartar cualquier posible síntoma del virus. Este proceso se lo hace de manera manual y adicional con cámaras térmicas que constantemente están verificando la temperatura de los ocupantes de la terminal terrestre.
Existe toda la señaletica disponible con el respectivo distanciamiento y dirección que los usuarios deben mantener, para evitar cualquier tipo de aglomeración.
Todas las unidades de transporte que inicien su frecuencia en los respectivos terminales de Quito, deben cumplir con los protocolos de seguridad tanto como para usuarios y tripulación.
Esta autorizado por parte de la municipalidad de Quito el aforo al 50% de pasajeros y 40% de frecuencias, lo cual es revisado al momento de la salida del terminal, con la respectiva lista de pasajeros verificando el distanciamiento de los mismos y donde se coloca el sello de salida.
VIDEOREPORTAJE
0 Comments
Leave a Reply. |
BUS ECUADORPasión que rueda por las venas... ARCHIVOSJuly 2022 CATEGORIASRSS Feed |