Siendo las 22 h 42 del día viernes 17 de julio, procedo al arribo del terminal de transporte terrestre Quitumbe de la ciudad de Quito, mi destino es la ciudad de Manta, voy en búsqueda del andén #4.
Semanas antes del viaje, me encontraba en la incertidumbre de escoger en que empresa de transporte realizar el viaje, estaba entre Reina, Flota Imbabura y Panamericana. Al final me decidí por Panamericana, turno de las 23 h 00 del día viernes.
Sin saber aun que unidad me prestaría el servicio, hasta la mañana del día del viaje donde por los contactos de mis amigos busologos pude saber que seria la #104. Para mi sorpresa y tristeza al momento de llegar al anden de espera, pude ver llegar la unidad de Flota Imbabura en la cual hubiese viajado si tomaba la decisión de hacer el viaje en dicha empresa de transporte, la #165 Mercedes Benz OF 17-30 Carroceria Miral Infiniti.
Son las 22 h 50 y a lo lejos veo llegar la unidad de Panamericana asignada, un Chevrolet Isuzu LV - 150 con carrocería Marcopolo reformada por talleres Tecnisur.
Desde la puerta de la unidad, el conductor con un fuerte grito dice: "PASAJEROS DE MANTA A LAS ONCE.."; procedo al embarque de la unidad donde al momento de abordar la misma el conductor solicita el boleto para verificar que sea el correcto, mientras el ayudante se encarga de guardar las maletas en las bodegas del autobus.
Tengo asignado el asiento #15, buen lugar y procedo a verificar la comodidad de los asientos, los cuales son los mismo que portaba la unidad cuando llegaron hace ya varios años cuando tenia chasis Volvo.
La comodidad es aceptable, no esta mal ahora solo falta esperar como nos va en el trayecto.
23 h 06 emprendemos la partida e iniciamos el viaje, una ultima parada para cargar combustible y nuestro destino esta en marcha y para entretenimiento durante el viaje se disfruto de la pelicula Armagedon.
El viaje fue placentero sin novedades, no existe ruidos dentro de la unidad ni traqueteo que pueda molestar al pasajero en el camino,un buen servicio brindado por esta unidad.
Son ya las 06 h 40 arribamos a la ciudad de Manta donde un hermoso y majestuoso océano nos da la bienvenida.
06 h 45 llegamos a la estación privada de Panamericana en Manta, donde termina así nuestro viaje.
0 Comments
Leave a Reply. |
BUS ECUADORPasión que rueda por las venas... ARCHIVOSJuly 2022 CATEGORIASRSS Feed |